lunes, 15 de noviembre de 2010

EL dESUYunoO sALUdAbLe..!!

*Varios días antes nuestro profesor de naturales, llamado Fernando, nos estubo hablando de las grasas, de los lípidos, los azucares, etc que contenian los alimentos. También nos hablo de que hay que tener una dieta sana y equilibrada para que nuestra salud sea buena. Y que no viene mal hacer deporte, para quemar las grasas, porque a veces tomamos grandes cantidades de nos nos hacen faltan de alimentos y estos se combierten en grasas y, al hacer deporte , se queman. Luego nos explicó cual sería el desayuno adecuado y cada uno de nosotros pusimos en una hoja lo que queríamos desayunar. Los alumno de 3 B, fueron a hacer la compra. Esta ruta la realizamos 3A, 3B y los de diver. Fue una gran esperienzia,que me gustaría repetir
*Salimos del instituto a las ocho y media de la mañana, nada más salir, antes de empezar la ruta nos dieron una camiseta, de las cuales habían varios colores. A mi m toco una azul. Empezamos la ruta hacia el merendero de Puebla de la Calzada.
Fuimos por el camino viejo. Cada uno iba a su ritmo. Llegamos a las diez de la mañana. Cuando por fin llegamos nos dividimos en varios grupos, cada uno en una mesa. Había varias cosas para comer por ejemplo: colacao, batido, zumo, tostadas (catalanas, de paté, de aceite, etc) y fruta variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario